EL GRUPO MAGNASUR INTRODUCE SU TERCERA MARCA COMERCIAL EN CHINA

“Serranía de Cuadros” se une así a Magnasur y Oro Sierra Grande en el mercado chino

El Grupo Magnasur, empresa dedicada a la comercialización del aceite envasado de la Sociedad Cooperativa Agraria (SCA) Bedmarense, situada en el municipio jiennense de Bedmar, en pleno parque natural de Sierra Mágina, está de enhorabuena gracias a la introducción de su tercera marca comercial en el potente mercado chino.

Concretamente, la marca que ha penetrado en el país asiático es “Serranía de Cuadros”, bajo la cual se comercializa el aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida (DOP) Sierra Mágina.

Asimismo, esta compañía andaluza está presente en China desde el año 2010 con otras dos marcas. La primera, y estrella del grupo, es Magnasur bajo la cual se envasa oro líquido con Denominación de Origen ; la segunda se trata de Oro Sierra Grande, que es la que envasa virgen extra sin DOP.

Los buenos resultados conseguidos por el Grupo Magnasur se deben a “la mentalidad empresarial de los dirigentes de la SCA Bedmarense y, por extensión, de todos los socios de la misma. Se están recogiendo los resultados de expansión fuera de nuestras fronteras de la comercialización de nuestro aceite”, afirma el director Comercial de la empresa, Samuel Carrión.

Acerca del Grupo Magnasur

El Grupo Magnasur envasa alrededor de 750.000 litros de aceite anuales de los cuales el 90 por ciento se encuentra recogido bajo la DOP Sierra Mágina. Si bien, la compañía exporta, además de a China, a un total de 15 países.